Se realizan trofeos personalizados Se realizan Todas las Medidas de Trofeos

Estimado Cliente:

                             En osckygamer, estamos enfocados en el detalle de la producción como así también en el embalaje del mismo, ya que "ustedes", nuestros clientes; merecen recibir lo comprado, de la misma forma que lo ven en nuestras imágenes publicadas. En perfecto estado.

Los productos los envolvemos en Plástico de burbujas, y empaquetados en cajas de cartón grueso y o Cajones de madera "los que conocemos como cajones de verdulería", ya que son resistentes y ayudan mucho a que el producto llegue de forma correcta a su destino. Pueden estar protegidos por Telgopor o así también por diarios arrugados alrededor para una mejor acolchonamiento dentro del embalaje. 

Así mismo si llega a suceder que el producto se recibe con roturas y o no esta conforme con el mismo, debe realizar algún de los siguientes pasos.

 

  1. Puede traerlo personalmente a nuestro domicilio o con cualquier tipo de envió, ej: Cobify. así recibiremos el producto defectuoso y le entregaremos uno del mismo valor o el mismo producto, en las condiciones que corresponde.
  2. Puede enviarnos el producto, por correo a nuestro domicilio, y al recibirlo, le enviaremos un producto nuevo vía correo, a la misma dirección que haya colocado en su 1er envió o a donde usted nos indique.
  3. Si desea cancelar la compra realizada por la web, por cualquier motivo personal, tiene 5 días para realizarlo. Luego ya no se aceptará la cancelación del mismo, siguiendo con la operativa de entrega del producto. 

            a) El dinero se devolverá según la forma en la cual abono el producto. - Si el mismo fue por transferencia o en efectivo, se le dará el dinero de la misma forma en un término de 24 hs.

            b) Si el producto fue realizado con tarjea de crédito en cuotas, se debe cancelar la operación por medio de la web y la tarjeta debe realizar la cancelación de la operación. 

 

Las cancelación de la compra, solo se acepta si la misma se solicita antes de los 5 días de haber realizado la compra. Si lo realiza luego de los 5 días, se le cobrara el 15% del importe pagado, por gastos de cancelación. 

       4. Si recibio el producto en su domicilio en perfecto estado, tiene hasta 3 dias para devolverlo y cancelar la compra,  por cualquier motivo. Una vez nos llegue el producto en perfecto estado, se le devolvera el importe, segun como lo haya abonado.

          a) En el caso de recibirlo con roturas, sea cual fuese el motivo, se le devolvera el 50% del producto abonado. 

       5. Si recibio el producto en su domicilio en perfecto estado, y luego se le rompe por descuido o accidente. El mismo no tiene devolucion. Pudiendose aceptar el producto roto (unicamente en el caso que se pueda reutilizar alguna parte del producto) y se le puede enviar un producto nuevo, pagando el 50% de su valor. Los costos del correo seran arreglados entre las contrapartes involucradas. 

 

Ante cualquier comentario, por favor enviarnos un correo a [email protected]